4ºESO viaja a Madrid por su fin de curso

El día más esperado ha llegado, 4ºESO se va de viaje de fin de curso a Madrid. Cuatro días llenos de actividades y visitas que han recargado las pilas de nuestros alumnos y alumnas. Todo el esfuerzo que están demostrando en las aulas día tras día se tiene que ver reflejado de alguna manera y ¿qué mejor forma que un viaje?

Esta salida de fin de curso ha transcurrido entre los días 2 y 5 de mayo. Pasamos a contar el itinerario que han seguido nuestros viajantes.

  • Día 2: Salida desde Santander con parada en Dueñas para recargar pilas, estirar las piernas y tomar el almuerzo. El momento más especial de este día lo protagoniza la visita al Palacio del Escorial donde, durante dos horas, han podido recorrer el monumento con una guía que les ha felicitado por su extraordinario comportamiento. Finaliza la jornada con la visita al Centro Comercial Rozas Village.
  • Día 3: Comienza la jornada con un rico desayuno para poder afrontar un día intenso de visita. Arranca la mañana con la visita al Madrid de los Austrias, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado. Por la tarde, acuden a Faunia a disfrutar de los animales.
  • Día 4: Día de entretenimiento y desfogue. Día de Warner Bros Park.
  • Dia 5: En este último día, nuestros chicos y chicas han visitado el Estadio Santiago Bernabéu y han regresado a casa por la tarde.

Cuatro días de actividades y visitas que han provocado en nuestro alumnado admiración y fascinación. Han llegado encantados y agotados.

Si quieres ver más fotos día por día, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

https://viajefindecursoamadridconlapurisima.wordpress.com/

Deja un comentario