Eucaristía de fin de curso

Hoy 31 de mayo, cerramos el mes de María. Un mes que para nuestro Centro tiene un valor y un significado muy especial. Y es que la Virgen es, para nosotros y nosotras, un pilar importante sobre el que nos apoyamos.

Han sido 31 días de muchas actividades y dinámicas para homenajear a nuestra Madre del cielo: Desde oraciones conjuntas a primera hora de la mañana a ofrecerle a María flores decoradas; nuestros chicos y chicas han contribuido a darle a la Virgen un papel protagonista.

Hoy, para clausurar el mes de María, hemos ido a la Parroquia a celebrar la Eucaristía de final de curso. Una jornada que ha ido maravillosamente bien: oraciones, música, cantos y emoción han estado presentes desde el principio hasta el final.

Ha sido una celebración agridulce: por un lado, celebramos a nuestra Madre, por otro lado, para nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO significa su última Eucaristía porque terminan su etapa con nosotros.

Con esta celebración conjunta, nos disponemos a ir poniendo fin a este curso 2022-2023. Un último esfuerzo a las puertas del verano.

Deja un comentario