Jornada familiar solidaria por el Día Mundial del Medioambiente

Llegó el día que todos estábamos esperando, celebramos por todo lo alto el Día Mundial del Medio Ambiente. Después del periodo de pandemia, nos hemos atrevido a volver a celebrar un evento multitudinario como este con un fin solidario y un resultado impresionante.

Perseguimos un fin, recaudar fondos para la ONG más importante de las Hijas de la Caridad, MISEVI (Misioneros Segarles Vicencianos) y su proyecto “Flores y plantas para una vida libre sin violencia” que tiene como destino: ayudar a que las mujeres que sufren violencia de género en la región de Sacaba (Bolivia) tengan un futuro libre e independiente.

Por ese fin tan bonito y por lo que hemos vivido, es un día para dar las GRACIAS con mayúsculas.

Gracias a las familias que han aportado 100 tortillas para la causa (muy ricas, por cierto).

Gracias a los alumnos y alumnas de 4ºESO que desde las 8:00 ayudando a hacer todos los preparativos del evento.

Gracias a nuestros tutores y tutoras del programa TEI de 5 años, 5º de Primaria y 3ºESO por haber realizado durante todo el curso una labor maravillosa de acompañamiento emocional, hoy han recibido un diploma que acredita y agradece su grandísima labor.

Gracias a todos nuestro alumnado, comunidad educativa y familias por haber aportado su granito de arena a la causa solidaria que perseguimos aportando 3€, en algunos casos incluso más; estamos convencidos de que las destinatarias de nuestra solidaridad os llevarán en su corazón.

Gracias a Agua de Solares por haber donado las botellas de agua que hemos podido tomar este día, el plástico de las botellas y tapones será reutilizado para una actividad de reciclaje en el centro.

Gracias al Balneario de Puente Viesgo por haber donado dos entradas a su ciclo termal, estamos seguros de que las dos familias afortunadas lo disfrutarán mucho.

Gracias a Dibertipark-Santander por sus dos increíbles entradas a su parque infantil, nuestros dos pequeños lo pasarán en grande, acompañados de un amigo/a o familiar.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que ha sido un día perfecto. Gracias, de corazón. ¡GRACIAS!

Deja un comentario