Jornada familiar solidaria

La Purísima celebra el día 5 de julio el Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad que mezcla familias y comunidad educativa con un fin solidario

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro Centro celebra una jornada solidaria uniendo familia y centro educativo. Esta celebración tiene un fin solidario: recaudar fondos para la ONG más importante de las Hijas de la Caridad, MISEVI (Misioneros Seglares Vicencianos) y su proyecto “Flores y plantas para una vida libre sin violencia”. Este proyecto tiene como destino ayudar a que las mujeres que sufren violencia de género en la región de Sacaba (Bolivia) tengan un futuro libre e independiente.

Para sensibilizar y concienciar a nuestro alumnado, María, nuestra responsable de Pastoral, presenta el proyecto y su finalidad. Queremos animar a nuestras familias a aportar la riquísima tortilla que podremos degustar ese día junto a una saludable ensalada y un botellín de agua. Con vuestra aportación solidaria, entraréis en el sorteo de algo muy especial que sabemos que os va a gustar ¿Queréis saber qué es? Ese día lo descubriréis.

Os dejamos aquí el enlace a la web de MISEVI para que investiguéis más sobre el proyecto solidario que hemos elegido para conmemorar ese día.

FLORES Y PLANTAS PARA UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

Deja un comentario