¡Comienza la campaña de recogida de alimentos!

La Purísima comienza mañana día 1 de diciembre una campaña de recogida de alimentos que durará 15 días. Todos los alimentos recibidos serán entregados al Banco de Alimentos de Cantabria para su distribución entre las personas más necesitadas.

Esta campaña se hace cada día más necesaria en la lucha por combatir las necesidades existentes en nuestra región. Por esa razón, hacemos nuestras las palabras que forman el lema de la campaña “¡Queremos llegar a todos!”

Durante esta quincena, desde el día 1 de diciembre y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán traer productos alimenticios no perecederos que será depositados en unas cajas ubicadas en la entrada del comedor del Centro.

Nuestro alumnado de 4ºESO ha realizado hoy una serie de tutorías por las diferentes clases de las etapas de nuestro Colegio explicando los detalles de esta campaña y respondiendo a las preguntas que pudiera haber sobre el tipo de alimentos a traer y dónde estaría el punto de recogida utilizando todo un arsenal de dinámicas y reclamos que van desde un Kahoot hasta un Pasapalabra.

Queremos agradeceros en nombre del Banco de Alimentos de Cantabria, la generosidad que muestran cada año todos los miembros que forman parte de la vida del Colegio.

Deja un comentario