¡Chocolat(in)ada por la Purísima Concepción!

La próxima semana volvemos a estar de fiesta y tal vez sea la más importante de todas las que celebramos a lo largo del año. El día 8 de diciembre es la Inmaculada Concepción de María, advocación a la que dedicamos el nombre del Colegio.

Todos los años teníamos la costumbre de celebrar una chocolatada en la que reuníamos no sólo a la comunidad educativa del Colegio, también a las familias. Por motivos sanitarios, esta celebración no puede llevarse a cabo porque seguimos inmersos en la situación derivada de la pandemia del COVID-19.

Como Colegio, no queríamos dejar pasar la oportunidad de tener un gesto con nuestros alumnos que recuerde, de alguna forma, a esas celebraciones que tantas ganas tenemos de recuperar. Por lo que hemos celebrado nuestra particular chocolat(in)ada gracias a una dulce participación.

Queremos dar las gracias a la compañía Nestlé por la aportación que hemos recibido en forma de chocolate. Nuestro alumnado ha quedado encantado y ha podido degustar un almuerzo diferente al habitual.

A juzgar por las fotos que hemos podido realizar, los alumnos tienen un rostro de felicidad, y es que… ¿a quién le amargan los dulces?

¡Que disfrutéis del puente!

Alumnado de 2º de Primaria

Deja un comentario