¡Agradecimientos desde la Palma!

La pasada semana, el Colegio quiso tener un gesto de apoyo y cariño con los habitantes de la Palma, especialmente con los niños y niñas y docentes, por la situación que están viviendo a costa de la erupción del volcán. De esta forma, los alumnos y alumnas de infantil prepararon un vídeo de ánimo lleno de buenas intenciones y el alumnado de primaria realizaron dibujos y redactaron cartas queriendo emocionar y alegrar.

Nuestra sorpresa se materializó el pasado domingo 26 de diciembre, cuando nos llegó a la comunidad educativa de la Purísima, un vídeo con un remitente muy especial, el cuerpo de bomberos de la Laguna. En él una representación de los bomberos agradecían las palabras de ánimo y de cariño y nos deseaban una Feliz Navidad.

Nos cuesta expresar con palabras cuánto nos ha encantado y emocionado esta respuesta que hemos recibido, sólo podemos dar las gracias a los bomberos de la Palma no sólo por el vídeo que han grabado de agradecimiento sino por la gran labor de ayuda, rescate, sostenimiento y apoyo que están dando a todos los habitantes de la Palma.

Vídeo del cuerpo de bomberos del parque de bomberos de la Laguna

Deja un comentario