¡Radio Teiba en la Purísima!

El pasado día 12 de diciembre, nuestro Colegio fue escenario de un programa de Radio en directo. Radio Teiba se desplazó hasta nuestro Centro para grabar uno de sus programas de radio. Un programa dinámico, entretenido y lleno de momentos de risas, con un espacio, también, dedicado a entrevistas.

Pudimos vivir varios momentos a lo largo del tiempo que duró el programa: Nuestros alumnos y alumnas aportaron su granito de arena con sus intervenciones entre risas y nervios. Por otro lado, Joana, nuestra especialista de música en primaria y directora del coro del Colegio y Gerardo, nuestro director, pudieron responder a las preguntas de los presentadores destacando los programas y servicios que ofrece nuestro Centro, invitando a los oyentes a acercarse a conocernos. También hubo un momento en el que pudieron hacer un balance a la pandemia, destacando lo que supuso para todos los centros escolares vivir una situación así. La guinda del pastel la pusieron nuestros chicos y chicas del coro que, bajo la dirección de Joana interpretaron varios de los villancicos más populares del repertorio.

Queremos, desde el Centro, agradecer a Teiba-FM el habernos visitado y elegido para grabar su programa de radio. Gracias a Bossu, Nacho y Dani por los momentos de risa y entretenimiento, nuestros alumnos y alumnas estuvieron encantados y están deseando volver a veros.

Deja un comentario