¡Una encina para la Purísima!

Desde hoy, el Colegio forma parte de la naturaleza de nuestro planeta y añade una nueva acción en la lucha contra el cambio climático.

Como todos sabéis, el Colegio forma parte de Ecólatras, una plataforma que promueve la participación y el desarrollo de proyectos para el cuidado y conservación del medioambiente.

Hoy la Purísima ha dado un paso más en el compromiso de revertir el cambio climático en colaboración con esa plataforma medioambiental. A finales del pasado mes de octubre se inició un proyecto para reforestar la Sierra Lujar (Granada) con cuatro millones de árboles.

Acabamos de recibir la noticia de que uno de esos cuatro millones de árboles llevará el nombre de la Purísima Concepción. Ecólatras nos agradece nuestra implicación en proyectos de sostenibilidad plantando una encina en nuestro nombre.

Es un deber de todos luchar por nuestro planeta y también es un honor que nuestro nombre forme parte de la lucha contra el calentamiento global.

En nombre de toda la comunidad educativa de la Purísima Concepción, agradecemos a la plataforma Ecólatras el detalle que ha tenido con nosotros.

Esperamos que nuestra encina prospere y que un día toque un cielo libre de contaminación.

Sierra Lujar (Granada)

Deja un comentario